No siempre sale bien!

|

Buscando tutoriales de photoshop, me encontré con una pagina muy buena, llena de imágenes mal editadas en photoshop (de ahora en mas photoshopeadas XD) que son de artista "profesionales" por así decirlo.
Photoshop es una herramienta muy grande si se usa de la manera correcta, y permite arreglar un millar de diferentes problemas. Sin embargo también puede causar muchos mas, un buen artista sabe cuanta es la cantidad necesaria de edición que necesita un imagen, yo utilizo photoshop pero creo que ciertas cosas deben hacerse cuando se saca la foto, no se puede esperar magia. Me gusto mucho la pagina por que muestra cosas que son reales, de revista y catálogos publicados.

Nota: esta entrada no tiene imagen por que no se me ocurrió que poner. Tengo muchas imagenes photoshopeadas pero son de personas que conozco y no creo que les guste que las postie.

1 comentarios:

Agostina dijo...

yo en las fotos solo muestro lo qe saque.. y le agrego el estrellas y lunares, a penas se usar el paint y qeres qe use photoshop? estas cagadooo daniiiell (: aja.. Cuidaaate (:

Publicar un comentario