El tuto para el rss en el face (para los que no saben ingles =P)

|

Para comenzar agreguen la aplicación, esto lo hace con este link.
Una vez hecho esto, vayan al fondo de la pagina, después de permitir a la aplicación acceder a la información, y escriban un nombre de cuatro letras para su blog (esto no es importante) en el casillero 1, luego el titulo para el blog en 2, y por ultimo la dirección del blog en 3. Ahora clickean en 4.
Clicken en 1, dependiendo de en que casilla escribieron su blog pueden ser alguno de los otros "yes". Clickeen update y les pedirá una confirmación para publicar cuando no estén logeados, acepten y tilden la opción que figura en pantalla (no tengo una foto de esto por que solo se hace una vez).Por ultimo si quieren agregar un tag(3) en sus muros para que todos puedan ver el ultimo post del blog, todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación que debería figurar en 1 o buscarla en 2.

Espero que les sirva. Saludos

2 comentarios:

Agostina dijo...

hey, dani es mi maldita manera de demostrarle al mundo qe no estoy loca, asiq haceme el favorde darme la razon ^^ gracias m,uchas y de variadas maneras ¬¬ jajaj xD

y por cierto gracias, porq ingles yo cero (: me qeme recien cuando agarre una de las pizzera sw¬¬

Agostina dijo...

creo qe entendi, despues entra a mi face y fijate porfa :$

Publicar un comentario